Recuperar tu saldo a favor es muy fácil

Pasos a seguir:
  1. Déjanos tus datos para confirmar que estás interesado en el servicio.
  2. Nuestros expertos tributarios revisarán tu declaración de renta para analizar y mitigar posibles riesgos a la hora de solicitar el saldo a favor.
  3. Solicitaremos una cita en la DIAN para radicar tus documentos y formalizar la solicitud del saldo a favor. No te preocupes, no tienes que asistir personalmente (*)
  4. La DIAN revisará tu solicitud en un plazo de 50 días hábiles, en los cuales podrán solicitar más información en caso de requerirlo.
  5. Si tu solicitud es aprobada, la DIAN depositará el saldo a favor en tu cuenta bancaria
(*)Revisa condiciones especiales en la parte de abajo. 

 

Para empezar el proceso, completa este formulario

Valor del servicio

  • Este servicio en Tributi tiene un costo del 15% de tu saldo a favor, con un máximo de $500.000. Es decir que pagarás el menor de estos dos valores. La tarifa mínima es de $75,000.
  • No te preocupes por este pago, pues solo tendrás que realizarlo una vez la DIAN haya aprobado la devolución de tu saldo a favor.
 
Condiciones especiales
  • Para poder actuar en representación tuya ante la DIAN, necesitaremos que autentiques un poder especial en una notaría. No te preocupes, nosotros te enviaremos el documento, tu solo debes firmar, autenticar y contarnos cuando este listo para programar la recogida del documento

  • Si tienes la firma electrónica registrada en la DIAN, el proceso es mucho mas sencillo, ya que nos podríamos ahorrar el paso 3 y radicar los documentos inmediatamente a  través de MUISCA.